Que nos depara el futyuro ami y ami esposo

El nació,- 10-noviembre-1971-hora 12:00
Yo nací,-21-julio-1972-hora 14:02
Ha y sabes ase tres meses volvimos a juntarnos yo y mi esposoy al mes me encontré una foto con 1niña y 1 niños que por la orilla estaba manchada de color oscuro y con grasa ataras, la tome de esa orilla sin querer y con el sudor de mis dedos se umedesio y cuando la pase para que la vieran me dio un olor a café y la pedí de vuelta para oler, me impresionno0 el olor y más estando ya seca la mancha así quedo al día siguiente la volví a mirar (un martes)y esa mancha se volvió beige(beish)y con el mismo olor a i la foto se veía más clara osea los niños y lo que estaba atrás y a los lados de ellos aun que no se distingian muy bien, para eso el miércoles la volví a ver y ensrio que m sorprendí porque ya no estaba la mancha y toda la foto se miraba muy clara, que asta debajo de la mancha se tapaba un regalo muy grande rojo que antes te dije que no se distingia naddita en esa foto asta el miércoles que se vo muy bien para eso se desaparesio de mis casa esa foto que pienso que mi esposo la tomo por que a el le pregunte que si conocía a estosniños y me dijo que no que era cosa mía y desde entonces todo cambio, a de desde enotnses salio todo a laluz una mujer que el no me contó que conosio en nuestra separación y que se ablaban por radio y de ai ya nada es igual con el se ha alejado mucho de mi a pesar de nuestra separación ¿por favo0r ayudame quiero saber que esta pasando y que puedo hacer al respecto cada ves que hablo con el le da mucho sueño y asta se pone como perro rabioso enserio créeme y me aleja asta me dise largate de ai o si no me largo yo .. Ayudame... Por favor por favor que debo hacer y que es eso no entiendo, por favor ayuda...?!?
Respuesta
No te angusties debes tener toda la calma del caso, es un momento apremiante que debemos aprender a pasar yo los veo que les va a ir bien a los dos pero el esta muy confundido entonces lo primero que debes hacer es Orar y pedirle a mi Dios que te de mucha Sabiduría en el momento en que hables con el. Por eso deberás leer la Oración a la Sabiduría que esta en la Sagrada Biblia en el libro de la Sabiduría hazla siempre con mucho fervor, luego comienza a leer por 8 días consecutivos el Salmo 91 pensando en el para que se le aparten las malas amistades y por ultimo en 15 días después del salmo comienza a leer la Oración al Arcángel San Miguel para acabar con toda maldad que le hayan realizado a el y a ti.
Me sigues contando como te va.
Gracias,
lufeguri
grasias muchas grasias x lo k me as dicho k aser y segire al pie cada letra,deseo de corazon k todo esto mejore.
! Pero disculpame en si solo esribiste que nos va air bien a los dos ¡,
¿Me podrías explicar un poco más que viste en si en tu sikismo o cartas o en lo que tu ves, el por que nos va air bien o como?
Por favor te lo agradeceré nuevamente .
A y aquí seguiré en contacto contigo (lufeguri),
de antemano te agradezco tu tiempo en atender mi solicitud.
atte:y@z
Les va a ir bien a los dos en los proyectos que se propongan, en el estudio y trabajo y que lo que se propongan les va a salir muy bien. Eso es lo que vi, por eso no se te olvide Orar mucho.
Gracias,
lufeguri
Hola buen día (lufeguri), ok gracias muchas gracias, y con el perdón tuyo pero la vdd no tengo biblia y en cuanto leí que tenia que orar la oración de la sabiduría me metí aquí a la web y la vdd no la encuentro o no se cual sera y trate de conseguir una biulia y no más no, se que pasaron varios días y en vdd lo siento por no aver empezado encuentro te leí, que aun siglo buscando la oración a la sabiduría, pero encontré la oración a sanmiguel arcangely salmos. 91 apenas oi en la mañana, y créeme que en cuanto encontré a salmos .91 empecé a leerlo y lo que el con su bendición ha ayudado, me empecé a sentirme muy desesperada y ala vez querer empezar a orar sin tener la oración la sabiduría, eneso ya me había desesperado por que también google se bloqueo y dije naa después busco la oración pero insistí y vi me llego tu correo lo leí y aquí me tienes créeme que me dio mucha pena pero te tenia que hacer saber lo que no echo, lo siento,.
Pero insistiré en encontrar la oración la sabiduría y en vdd no se cual es ni como empieza.
A y te ago comentar que mi esposo estuvo algo relagado pero ala vez indiferente poquito, pero yo no aguanto en dejar de comentarle que si no me quiere, que si quiere hacer su vida, que si tiene comunicación con ella a lo que el me dise ya deja de chinn con eso me ignora y eso me ase pensar que si tienen comunicación por que se fue 3 días de vía y cuando volvió llego algo de perfume en su ropa más nole dije nada eso es lo que más me desespera y no se como actuar por que si le aya dicho me dijera el ya vas a empezar, bueno en si estuvo calmado tuvimos alguna indifertencia pero gracias me escucho y trato y trate de que viera y yo también viera en que esta mal yo y mis hijos aun que por ultimo le dij esto no ai que tomarlo como discusión y salkir enojados solo es para que veamos que ai que remediar de un lado y otro, ok, el no contesto solo se me quedo viendo .
Bueno eso fue por ahora y miles de disculpas te escribiré después ok,
bye bye (lufeguri)
atte.y@z
Pídale ayuda a alguien para que te compre la Sagrada Biblia y busca el libro de la Sabiduría la Oración a la Sabiduría y veras que la encontraras.
Y ves como tu casa estaba llena de malas energías, por favor no le hagas caso a tu marido por que sino comenzaras a ver cualquier cabello en la camisa de el y creerás que es de una amiga, sigue con lo que te dije y veras como toda tu vida te cambiara.
Gracias,
lufeguri
Hola, lufeguri, mira que sin pensar que podría tener una mi mama, exactamente ella tiene una se la pedí y me puse a orar y sentí como al orar salmo me dieronganas de llorar que maravilloso sentí aun que algo nervioso estuve al terminar la orarcion.
Ok, tratare de no tomarle mucha atención, y te diré que eso de los cabellos ya empezaron he, pero se que no es tarde para nada .
Bueno lufeguri muchas gracias y estaré en contacto, ok bye bye cuidate
atte.y@z
Te felicito veras como muy pronto todas las cosas vuelven a su normalidad y por el contrario vas a estar super con tu hogar y tu marido. Ánimos. Que mi Dios te esta llenando de mucho valor.
No se te olvide regalarme un calificación.
Gracias,
lufeguri
Gracia lufeguri demasiadas esactas tus respuestas y estoy demasiada agradecida, sabes lo vuelvo a decir en vdd que bueno que exista un página por web así, con ayuda para todo, mis más grandes felicitaciones a todos los expertos.y por supuesto ami keridisia (((((((((((((((lufeguri)))))))))))).
Bueno aquí segiremosen contacto, ok bybye
atte:y@z