¿Cómo iniciar y finalizar una relación?

Hola,
Quisiera saber qué futuro puedo tener con un chico, él 26/09/1974 y yo 26/04/1971. Es una relación de hace 14 años de amistad, pero que nunca pasó de eso. Perdimos contacto durante 6 años y hace tres nos volvimos a encontrar, hemos estado saliendo a cenar, al cine, con amigos y aunque saltan chispas... Ni él ni yo damos ningún paso más, ni a lo emocional ni a lo físico. ¿Puede qué tengamos miedo a algo más? ¿O qué simplemente sea una relación que no va a ir a más?
Muchas gracias, un saludo
Majo

1 respuesta

Respuesta
1
Creo que es una relación que va para matrimonio y eso lo debes decidir tu por que ambos se gustan y seria bueno que alguno de los dos se empujara para mejorar la relación que tienen. Te felicito de antemano. Y Ora para que mi Dios les ilumine el camino hacia la felicidad que tanto deseas.
Gracias,
lufeguri
Hola!
De antemano gracias, me he puesto a temblar cuando he leído su respuesta.
Pero... me gustaría, a ser posible que me dijera cómo!, Si tengo que dar yo el primer paso... no se como hacerlo, ya que siempre soy la que provoco que podamos quedar, y no quisiera que se sintiera agobiado o que se aburriera de mí. En otra pregunta le comentaba que había terminado una relación de 8 años con otro chico (y que alivio!), ¿Puede qué esto influya para que él no se arriesgue a tomar ninguna decisión conmigo? ¿Puede qué tenga miedo a que yo pueda volver con el otro?
Gracias
Esas son las dudas que el tiene por eso te pido que Ores para que mi Dios te de palabra de Sabiduría cuando hables con el. Vamos con animo y adelante sin atemorizarse.
Me cuentas como te fue.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas