El porqué de estas conexiones

Hola!
En enero del 2008 se terminó una relación de ocho años, él (26/09/1967), ahora está con otra chica (bueno, ya lo estaba cuando estaba conmigo), pero lo que quisiera saber es el porqué, que ha pasado, si encima me dicen que él está bastante mal, y yo en cambio estoy muy bien... Pero si que me gustaría una pequeña respuesta. Por decir, que ella no tiene que ver nada conmigo, lo digo físicamente. Ella es bajita y rubia y yo soy morena y alta
Por otra parte, hace ya años (unos 14) conozco a un chico que hace 3 nos volvimos a encontrar, es una relación no empezada y no finalizada. Yo continué con la relación anterior, pero al romper, hemos empezado a quedar más a menudo, y me gustaría saber, porqué aunque estamos muy a gusto juntos, y saltan chispas, no llegamos a lanzarnos en algo más emocional y/o físico. Él 26/09/1974 y yo 26/04/1971

1 Respuesta

Respuesta
1
Creo que el problema de tu anterior relación fue por monotonía y no crear un proyecto de calidad de vida entre los dos lo cual permitió que esto se acabara y afortunadamente por que este señor no fue sincero contigo de decirte ya no más sino que espero hasta que lo pillaron. En cuanto al nuevo te comento que los veo a los dos super bien y veo que estarán muy felices disfrutando de las fiestas de diciembre, donde tu ex volverá a buscarte pero ya sera demasiado tarde.
Gracias,
lufeguri
Hola! Siento el lío de preguntas, pero me equivoqué de fecha de nacimiento de él, es el 26 de agosto de 1967.
Muchísimas gracias, realmente es lo que pasó para finalizar la relación (y espero estar fuerte en diciembre) y estoy muy feliz con las expectativas de la nueva.
Gracias y un abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas