Una consulta de amor

Hola, buenos días.
Me gustaría consultarte mi futuro sentimental. Mi nombre es María del mar del 23-04-71
Estoy enamorada de un chico cáncer del 68.
Muchísimas gracias Lufeguri.

1 Respuesta

Respuesta
1
Te felicito por que has encontrado un príncipe azul que vive pendiente de ti y se que lo único que debes dejar de lado es tu temperamento y soberbia y tratar las cosas con mucho cuidado para evitar que el se aleje de ti pero puedes estar tranquila es no ocurrirá este año por que los veo felices para las fiestas dicembrinas.
Por el momento Ora y pídale a mi Dios un camino lleno de alegrías y felicidades al lado de este chico.
Gracias,
lufeguri
Es un poco escueta la respuesta.. lógicamente me gusta porque me felicitas por haber encontrado a mi príncipe azul .. cosa que realmente siento y que ojala sea..., pero me habría gustado que me dijeras si en la tirada de cartas o el método que utilizas sale algo más... la situación ahora esta que ni si ni no... pero bueno.
Gracias de todos modos de corazón porque ya el solo echo de tenerme en cuenta y dedicarme un ratito es de mucho valor ciertamente.
Ojala para esas fechas dicembreras ( diciembre ) el y yo estemos juntos pues y felices... de ser así.. al menos entraré a comunicártelo.
Un cordial saludo
(xxxxxx)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas