Hola mi estimado lufeguri

Hola pues necesito un consejo porque mi ex de la prepa me sigue gustando el fue mi primer amor entonces iniciamos una relación a los 16 años el me quería mucho incluso hasta llego a decir que se quería casar conmigo pero como yo en ese entonces era inexperta pues no lo supe valorar entonces tuve un accidente me atropellaron y falte un tiempo a clases y pues ya después entre a la facultad y el aun me seguía buscando y queriendo regresar luego ya no me hablo y pues yo también pero ahora tenemos 19 años y el creo que tiene novia pero tienen problemas y algunas veces me habla por msn pero no por teléfono ni cel . Yo siempre lo ame pero nunca se lo dije por tímida entonces me a preguntado que si me molestaría salir con el aunque tuviera novia y le dije que no sabia, ¿pero yo lo amo que hago? No le quiero hacer daño a terceras personas ...

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero regálame tu fecha de nacimiento y la de el y con gusto te digo que camino escoger.
Gracias,
lufeguri
yo naci un 5/3/89  y el 22/1/89
Veo que los dos van a volver a ser novio y creo que te llego el momento de enfrentar la situación y decirle a el todas las cosas que tu sientes por el para ver el que te dice y has un proyecto de calidad de vida al lado de el y por favor Ora y pídale a mi Dios que te de una vida llena de alegría y felicidad al lado de el.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas