Sonar con el apocalipsis

El apocalipsis ha sido el sueño repetitivo durante toda mi vida, no sueño cada semana con ello, pero si con cierta frecuencia... Tiene algún signficado especial. A Dios gracias en el sueño Dios siempre me rescata y me perdona, pero lo que veo es muy doloroso...

1 Respuesta

Respuesta
Si tiene su significado y es un llamado de mi Dios a ti para que le colabores ayudándole a muchas personas y que tu comportamiento también sea superestable y bueno.
Si tienes alguna otra duda me preguntas.
Gracias,
lufeguri