¿Soy un monigote?

hola lufeguri:
Te cuento un poco mi historia... Soy una chica nacida el 27 de abril del 86, desde pqña he notado en ocasiones que tengo, digamos facilidad para saber si algunas cosas van a pasar, notar hechos como vividos... Y estas sensaciones aparecen de sorpresa, no es algo que pueda controlar; además de esto, soy una chica que atraigo, más por morbo que otra cosa, a gente del sexo contrario y no soy nada extravagante, soy sencilla y natural.
Hace tiempo que pasé por una relación un tanto especial con un chico, nunca pasó nada, pero había coqueteo, miradas a escondidas y a veces tensión, estuve así 2 años(en ese tiempo él no tuvo novias conocidas) y como había días que parecía que le importaba y otros días me ignoraba, yo ya no aguantaba más, y me marché por trabajo muy lejos de mi ciudad, ahora este chico no me habla ni por msn, la última vez que lo vi, me pregunta que cuando volvería definitivamente, que si tenía pensado estar mucho tiempo fuera... Después me enteré que estaba con novia y... Me pregunta yo...¿para qué esas pregunta? ¿Para qué esa curiosidad y ese secretismo? Ahora ya estoy un poco más calmada, pero a veces surgen esas dudas.
Por otro lado, quería que me dijeras si puede ser, cómo ves mi futuro, en el terreno sentimental, laboral, familiar... No sé si necesitas saber algo más, ya te puse la fecha de mi nacimiento y soy tauro
A veces creo que mi vida no es mía, como si yo fuera un personaje, sin nada más.
Otras en cambio, conecto de modo singular con gente que no conozco mucho, o la he visto una vez...
gracias por tu tiempo. Un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
No sale nada escrito solo el titular me aclaras tus dudas.
Espero que ahora salga ya el texto.. decía que soy una chica nacida el 27 de abril del 86, que a veces puedo saber que van a pasar ciertas cosas, o vivir hechos como ya vividos, es algo que no puedo controlar y me sucede sin control alguno. ¿Por qué me pasa esto? Mucha gente me dice que para mi edad soy muy maduray que actúo con la cabeza, pero las veces que me fio de esa intuición, normalmente suelo acertar.
Quería saber si me podías decir algo del futuro, acerca de mis condiciones amorosas, laborales, de salud etc... algo global.
Gracias
Por que tu tienes el poder de manejar el De Ja vu osea que si tienes poderes y te da miedo reconocerlo o mejor aun practicarlo y no le hagas caso a la gente la madurez no viene con la edad díganle que se dejen de estar burlandosen.
Para el mes de Agosto tendrás bastantes propuestas para mejorar tu trabajo pero tu eres la única que lo decides. Con respecto a tu pareja te digo que es el momento de comenzar a realizar proyectos de calidad de vida para compartirlo y realizarlo por que muchas personas lo hacen pero no lo llevan a cabo. En salud te felicito eres muy sana no veo ningún tipo de enfermedad ni nada de cuidado.
Ora para que mi Dios ponga en tus labios palabras Sabias en el momento que las necesites.
Cuenta conmigo para las que sea como dicen los chicos de hoy en día.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas