Podría ayudarme
Hola buenas tardes me atreví a mandarle mi caso que es muy parecido a la situación que anterior le cuestionan, hace tiempo sufrí una desilusión muy grande en cuestiones del corazón por lo tanto le puse una armadura, la cual muy difícilmente podía atravesar alguien, pronto llego a mi vida una buena persona, noble, sencilla y amorosa, trato de enseñarme a volver a amar y a llenar mi vida de amor, pero mi cabeza es la que no quería entender porque pronto me enamore de el, durante toda la relación siempre fue el quien puso más que yo, siempre entrego todo, ¿y yo? Yo solo tuve miedo de entregarlo todo, a los 2 años queríamos casarnos, pero las situaciones no eran favorables para ambos, los dos estudiábamos y nuestros padres nos ayudaban, decidí que cuando saliera de la universidad seria el momento pero así alargamos el tiempo, pasaron muchas cosas muchos celos desconfianza etc. Pero el amor pudo más y seguimos luchando pero en diciembre llego lo peor, su corazón se canso de sostener el amor de los dos, tarde me di cuenta que al no querer sufrir lastime a la persona que más he amado el me lo dijo pues estuvimos a punto de terminar este año sobre todo el porque me dice que tiene mucho resentimiento por cosas de atrás cosas que yo no solucione cuando debía, ahora queremos seguir luchando pero llevamos casi 7 años juntos y boda ahora no se para cuando aun.
Solo se que lo amo y el lo sabe y se que me ama aun que parece que el destino ahora se empeña en seprarnos.
Te dejo mi fecha por si pudiera ayudar en algo y la de el
mía: 06-06-1983
de el: 20-03-1983
te agradecería cualquier tipo de ayuda
mil gracias por tomarte el tiempo
Solo se que lo amo y el lo sabe y se que me ama aun que parece que el destino ahora se empeña en seprarnos.
Te dejo mi fecha por si pudiera ayudar en algo y la de el
mía: 06-06-1983
de el: 20-03-1983
te agradecería cualquier tipo de ayuda
mil gracias por tomarte el tiempo
1 respuesta
Respuesta de Luis Fernando Gutierrez Rivera
1