Momento económico

Estoy un poco complicada a nivel económico, soy adicta a las compras lo cual no logro controlar, aunque últimamente he tratado de hacerlo, logrando bajar un poco esta compulsión a comprar, lograre salir de esta situación o me seguiré endeudando

1 Respuesta

Respuesta
1
Regálame tu fecha de nacimiento y con gusto te digo.
Por el momento deberás dejar mediante terapias esa manías de comprar cualquier cosa y cambiala por ser una muy buena vendedora.
Gracias,
lufeguri
Gracias por tu respuesta. Te doy mi fecha de nacimiento 17 marzo 1951.
No te preocupes para el mes de Septiembre les va a ir super bien pues un amigo tuyo te comentara de un trabajo alterno que renta bastante bien y te puede ayudar a pagar determinadas deudas y por favor no te endeudes más por el contrario Ora con mucho fervor y pídele a mi Dios que te ilumine un horizonte lleno de paciencia y prosperidad.
Gracias,
lufeguri
Gracias Lugefuri, me das mucho animo con la respuesta que me has dado, aunque Dios nunca me ha abandanado, ahora que estoy sola me he visto un poco complicada con los pagos que debo realizar, aparte que el momento económico para todos esta bastante malo, pues las coisas suben y los sueldos nada.
De nuevo muchas gracias y que Dios te bendiga.
Ana

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas