En gral...

Yo: 03/11/85
mi chico: 20/09/80
descripcion gral d la situacion...... Actual y futura.... A mediano y largo plazo....... Graxxxxxxxx...........

1 respuesta

Respuesta
1
En tu futuro sentimental te veo super bien y en diciembre estarás pasando festividades al lado de el, lo único que veo es que ustedes no están generando proyectos y pueden estar cayendo en monotonías y baches emocionales, en tu bienestar económico te veo trabajando en una buen empresa para finales de octubre y deberás estudiar más al igual que tu novio para que alcancen metas más grandes de las que tienen en estos momentos, y de aquí a diciembre tu novio tendrá una fuerte gripa para el mes de noviembre.
Ora y pídale a mi Dios que te de un horizonte lleno de alegrías.
Gracias,
lufeguri
En est momento estamos separados... por eso no hay proyectos... todo es monótono y hay un bache emocional!... ¿Realmente nos ves bien para fin de año?... ¿Qué es gripa? ¿Gripe? ¿Resfrío?... ¿Me amplias la situación?... gracias!...
Si los veo para el mes de diciembre y no se como le dice halla aquí le decimos gripa y creo que halla es gripe.
Gracias,
lufeguri
para est mes que comienza... agosto.. ¿ves algo?...
¿Y de est chico que me pods decir? : 21/01/78?????...
graxxxxxxxx...
Para este mes estarás consolidando todo para que salgas adelante. En cuanto al chico que tu me dices veo que tiene bastante interés pero tu has estado muy intimidad pero es una muy buena opción. No se te olvide Orar para que mi Dios te de claridad en todas las cosas que necesitas.
¿El chico tiene interés en mi? ¿Qué yo he "estado muy intimidad"? ¿no entendí... buena opción?... ¿Pero y 20/09/80???..... no me veías con el?... gracias...
Que pena no te me entiendas es que el esta muy interesado en ti y que pueden alcanzar intimidad.
Gracias,
lufeguri
aahh aaaaahhh... ya entendi!!!... jeje.... pero entonces seria una buena opcion pasajera??? ya q me dijist q para las fiestas me veias con 20/09/80..... no?????..... o sigo sin comprender??????......
Si tienes toda la razón una muy vena pareja.
Gracias,
lufeguri
¿Eh? ¿No t entiendo nada... podes ser más preciso? soy: 03/11/85.... y los chicos: 20/09/80 y 21/01/78....... decim q ves con cada uno..... dale?... desde ya graxxxxx...
Que pena contigo pero yo creo que no me quieres es entender y no puedo continuar por el momento contigo.
Gracias,
lufeguri
lufeguri... lo que + quiero es entendert! Sino no t escribiría más... si lees tus respuestas vas a ver que no se entiend demasiado lo que me quieres transmitir... o al menos a mi se me mezclo todo... me gustaría que de ser posible me especifiqs por separado como me ves a mi con respecto a estos chicos... ¿por separado... me harías ese favor?... muchas gracias!...
En diciembre estarás pasando festividades al lado de el tu expareja, lo único que veo es que cayeron en monotonías y baches emocionales, y si el volverá no entiendo por que buscas otros.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas