¿Hice bien o mal?
Hola experto, acudo a ti porque necesito hablar con alguien, me siento un poquillo mal, quería contarte que hace tiempillo una amiga de mi esposo de la distancia le escribe como amigos, eso lo veo normal, pero últimamente le he mirado en su correo que le manda fotos, insiste mucho en saber como se encuentra mi esposo, y yo al mirar esto, ya me estaba entrando celillos, pero igual lo deje pasar hasta esta mañana que veo que en el hi5 le hico un comentario en una foto que tiene él, diciéndole perdooooon! Ahí está el en vestido de baño, y reventé mandándole un sms, diciéndole que aceptaba que mi esposo tuviese amigas, pero que este comentario ya se había pasado, que se ahorrara comentarios así, más sabiendo que su amigo estaba casado.
Me dio coraje porque tenemos una niña de un año, y la mayor parte del hi5 esta llena de fotos de nuestra niña y si es una gran amiga en vez de hacer un comentario sobre la niña, justo pilla la foto en la que él está en vestido de baño.
Total, ahora temo que por esto que parece tontería se haga más grande y ella le escriba un correo a mi esposo diciéndole lo que yo le escribí, aunque yo le dije a ella que solo quedaba entre ella y yo.
En fin desde tu punto de vista consideras mi actitud normal, o una recelosa perdida, ¿qué tengo que hacer ahora?
Gracias por tu tiempo
Me dio coraje porque tenemos una niña de un año, y la mayor parte del hi5 esta llena de fotos de nuestra niña y si es una gran amiga en vez de hacer un comentario sobre la niña, justo pilla la foto en la que él está en vestido de baño.
Total, ahora temo que por esto que parece tontería se haga más grande y ella le escriba un correo a mi esposo diciéndole lo que yo le escribí, aunque yo le dije a ella que solo quedaba entre ella y yo.
En fin desde tu punto de vista consideras mi actitud normal, o una recelosa perdida, ¿qué tengo que hacer ahora?
Gracias por tu tiempo
1 Respuesta
Respuesta de Luis Fernando Gutierrez Rivera
1