Arcángel San Gabriel

Soñé que me encontraba en un sitio donde terminaba un túnel, por el que ivan pasando muchas personas, al mirar hacia el túnel vi un Angel muy grande radiante, de un color lila muy claro, y muy sonriente, el me saluda con un gesto de la mano y yo le respondo Arcángel Gabriel, el sonríe y sigue su camino pasa por frente a mi y yo le llamo y le digo
Arcángel una pregunta, el se devuelve y me escucha, Yo le pregunto: Arcángel quiero saber si los ángeles y arcángeles siempre se manifiestan como seres de luz, o lo pueden hacer como una persona del común... él me responde puede ser... Me mira y me dice la veo muy estresada y coloca sus manos sobre mis hombros y yo siento una sensación de bienestar infinita. Ahí termina mi sueño.
Al día siguiente seguía sintiendo una sensación de gozo y bienestar...
Aunque esto hace varios días aun lo recuerdo con regocijo...

1 Respuesta

Respuesta
1
Te felicito fue más que un sueño lograste entrar a los que los humanos llaman cielo y lo más lindo es que hablaste con un Arcángel y lo reconocistes te felicito significa que mi Dios te va a dar mucha ayuda en todo lo que tu le pidas.
Gracias,
lufeguri
HOLA lUFEGURI... Me emociona mucho tu respuesta... al oír tu interpretación, tengo la certeza que así fue... fue un sueño supremamente lucido y real, y me dejo la sensación de haber tenido un encuentro muy pero muy especial... oro mucho... y siempre pido la protección y amparo de los seres de luz, y del padre celestial... y realmente si he estado atravesando por varias crisis que lo único que me ha mantenido en pie es la convicción que Dios y la Virgen están conmigo.
En agradecimiento le envío la siguiente bendición:
"El señor te bendiga y te guarde,
haga resplandecer su rostro sobre ti,
y tenga de ti misericordia.
Gehovà, alce sobre ti su rostro y ponga en ti paz...
Mil gracias... Luzma---

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas