Arcángel San Gabriel
Soñé que me encontraba en un sitio donde terminaba un túnel, por el que ivan pasando muchas personas, al mirar hacia el túnel vi un Angel muy grande radiante, de un color lila muy claro, y muy sonriente, el me saluda con un gesto de la mano y yo le respondo Arcángel Gabriel, el sonríe y sigue su camino pasa por frente a mi y yo le llamo y le digo
Arcángel una pregunta, el se devuelve y me escucha, Yo le pregunto: Arcángel quiero saber si los ángeles y arcángeles siempre se manifiestan como seres de luz, o lo pueden hacer como una persona del común... él me responde puede ser... Me mira y me dice la veo muy estresada y coloca sus manos sobre mis hombros y yo siento una sensación de bienestar infinita. Ahí termina mi sueño.
Al día siguiente seguía sintiendo una sensación de gozo y bienestar...
Aunque esto hace varios días aun lo recuerdo con regocijo...
Arcángel una pregunta, el se devuelve y me escucha, Yo le pregunto: Arcángel quiero saber si los ángeles y arcángeles siempre se manifiestan como seres de luz, o lo pueden hacer como una persona del común... él me responde puede ser... Me mira y me dice la veo muy estresada y coloca sus manos sobre mis hombros y yo siento una sensación de bienestar infinita. Ahí termina mi sueño.
Al día siguiente seguía sintiendo una sensación de gozo y bienestar...
Aunque esto hace varios días aun lo recuerdo con regocijo...
1 Respuesta
Respuesta de Luis Fernando Gutierrez Rivera
1