Tener hijos

Querido Luferugi:
A principios de años me quedé embarazada, pero a los tres meses de embarazo perdimos en bebé.
Ahora las cosas han cambiado: Mi marido me dijo hace unas semanas que me quiere mucho y quiere estar conmigo, pero no quiere tener hijos ya (mi esposo ya tiene un hijo de 14 años de un matrimonio anterior, yo ninguno propio).
Yo tengo 38 años y no me imagino un matrimonio y una vida sin hijos.
Ya he intentado dialogar con él, pero no me da alternativas. ¿Crees qué mi marido recapacitará en su decisión y podremos tener descendecia juntos o esta decisión por su parte será definitiva?
¿Cómo me aconsejas afrontar esta situación?
Muchas gracias por atenderme, pues sé que somos muchos los que te consultamos. Bendiciones.

1 respuesta

Respuesta
1
Tranquila es que el esta preocupado por tu salud y lo que se sufre cuando se pierde y no desea vivir nuevamente la misma espiencia pero no le digas nada y sepa llevar y ve donde el ginecólogo y te pones en tratamiento y no le cuentes a el que cuando que des embarazada le dices que fue un descuido y no te preocupes hay a el se le acabara el problema y vivirán felices. Pero te pido un favor Ora y permita que mi Dios entre en ti para que te favorezca y proteja en todo.
Gracias,
lufeguri
Querido Lufeguri:
Gracias por tu respuesta. ¿Me podrías aclarar algo?:
Me aconsejas que me ponga en tratamiento con un ginecólogo, ¿pero cómo puedo hacerlo sin la participación de mi marido (él se cuida cuando tenemos relaciones íntimas)? ¿Me podrías aclarar el tema?
Cuando me quedé embarazada a principios de año, él se puso muy feliz y por eso considero que tu respuesta es muy acertada, sólo que no sé cómo llevar a cabo tu consejo.
Dios es también mi guía, me alegra mucho que sea el tuyo también.
Bendiciones y miles de gracias.
Tranquila que tu puedes ir al ginecólogo sola y dile a tu marido que es que tienes flujo o que es la revisión periódica o que tienes muchos dolores bajos y después de que vayas le dices que te dieron tal y cual droga y que el debe dejar de usar anticonceptivo o lo que sea por que te esta haciendo daño por el momento. Y no te preocupes recuerda que en un principio el tratamiento primero es para ti y a el a juro le estarán enviando una purga y listo, Vamos estoy muy feliz y es mi mayor deseo que quedes embarazada. Orare y veras que todo nos va a salir superbien. Y recuerda que no todo se hará de la noche a la mañana pero todo te saldrá superexcelente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas