Amor Platónico III

Indivisible, me recuerdas, yo soy el que te escribí preguntándote si era posible hacer realidad un amor platónico ¿me recuerdas? Ojalá sea así, y me recuerdes... Pues tengo que contarte que le envíe en estos días un e.mail, con unas fotos adjutas, que yo sabía que le iban a servir en su programa de TV. Como nunca me había contestado, no me percaté y al otro día encontré que me había respondido 2 emails, en uno me agradecía por el material y en otro me preguntaba si le daba autorización de publicarlas en su programa. En el segundo me trató con much cercanía y eso me gustó. Quisiera saber si en tu capacidad de videncia, ves la posibilidad de que finalmente podamos empezar a ser amigos. Yo todavía la noto lejana... Pero quiero oír tu opinión . Indivisible, si no me recuerdas mira en tus records, la secuencia de mensajes que te envié hace unos días.
Gracias y esp. Resp.

1 Respuesta

Respuesta
1
Te recuerdo y a la perfección. Quiero decirte que no tengo ninguna capacidad de videncia, solo el Señor Dios y Jesús y toda la divina creación me asisten. Claro que puedes iniciar una relación pura y de amistad, todos estamos necesitados de alguien que nos haga sentir estimados, queridos y sobre todo que les hacemos falta de una u otra forma. Recuerda que debe ser una amistad pura, tienes tu esposa y no aceptes las sugerencias del mal, hoy aquí en este mundo disfrutas de los placeres de la carne y en el eternidad que es lo que cuenta perderás tu alma y llegarás a un lugar donde el grito, el lamento, la tortura y el sufrimiento es el diario vivir segundo a segundo por siempre. Recuerda no estar consultando a personas que manejan lo oculto, te van a tener como el perro que dando vueltas quiere tomarse su cola con su trompita... circulo vicioso que no te lleva a nada y solo te aleja de Dios. Dios te ilumine y te proteja del mal.
Indivisible, pero como ves tu la respuesta que ella dio con el último e.mail, teniendo en cuenta que hacía mucho tiempo, por no decir nunca, no me había querido responder. Quisiera oír tu opinión sobre eso. Crees tu que pueda ser una señal, ¿o una pequeña abertura a una simple amistad?
Gracias
Claro esto cambia el panorama a lo que deseas tu, por ello te hice las advertencias del caso... recuerda que es muy fácil perder nuestra alma... y que difícil es ganar la vida eterna... con ese cambio entras a zona de peligro... más te convendría huir... ten presente eso. Dios te ilumine.
Pero Indivisible. ¿A qué te refieres en cambiar el panorama?
Saludos
Que tienes posibilidades de concretar tus deseos de amistad y que sea pura... no te dejes encadenar y atar por demonios que su trabajo es incitar a los pecados de la carne... recuerda que el alma es inmortal y los pecados graves sin confesar nos meten al infierno... y en pase directo. Saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas