Conocí una pareja

Hola buenos días
Mi pregunta es la siguiente
Mi pareja y yo vivimos bajo el mismo techo yo no quiero seguir con el cuando digo que nçme voy de la casa me amenaza con quitarme a los niños conocí una persona hacer un buen tiempo y comencé a salir con esa persona con la cual mantengo una relación el me dice que me mude sola que me ayudara con los niños pero el problemas es que el es casado y no se que hacer estoy entre las amenaza del padres de mis hijos y esta persona ofreciéndome ayuda para que sea feliz no se que hacer más el padres de mis hijos es un delincuente y es capaz de cualquier cosa ayudame a salir de ese enredo que no se que hacer.
Mi fechas es 5 octubre 1977
El padres de mis hijos 22 agosto 1975

1 Respuesta

Respuesta
1
Realmente estas en 2 problemas bien grave por que veo que no mereces ninguna de las dos relaciones la segunda por lo que es casado y también te esta mintiendo y el solo hecho de tu marido en andar en malos negocios veo una situación difícil. Pero lo que veo es que tu marido no te arma bonches ni peleas pero el otro solo te desea para diversión.
Yo creo que es hora de que te sientes con tu esposo y le digas que ya basta de ser delincuente por que de la noche a la mañana lo pueden coger o simplemente lo pueden matar y que tus hijos y tu irán a sufrir que por eso tu quieres irte para no ver ese momento triste., y en cuanto al otro amigo tuyo dile que tu no quieres ser la amante de otro por que se que la esposa de ese amigo tuyo esta sufriendo.
Comencemos Orando y pidiéndole a mi Dios que te ilumine un mejor futuro lleno de paz y alegrías.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas