Hola me llamo Juan manuel 30-0-1952, creo que en la vida de mi pareja ayuna persona más, puede que hombre o mujer, yo se lo pregunté perorehuye la respuesta. ¿Solo por salir de la duda me podría ayudar? Ella nació el 16-7-1956, gracias
1 Respuesta
Respuesta de indivisible
1
1
indivisible, Te inquieta el Pasado, Te inquieta el Presente, Te inquieta el...
Quiero decirte que solo Dios es dueño y conoce tu futuro, nadie más lo puede saber, incluso nadie puede adivinar sobre la vida de otro, quienes osan afirmar cosas en la vida de otros se condenan por que incurren en faltas graves como la mentira, la presunción, la soberbia, etc. Yo te sugiero afrontes esto de la mejor forma, porque consultar a servidores de lo oculto es consultarle al mismo demonio que solo va a responder con puras mentiras... es su especialidad y lo único que quiere es un nexo para luego quedarse con nuestra alma. Si tu la amas... lucha por ella, pero debes luchar con amor, con humildad, con cariño, con atenciones, haste cuero duro... aun que parescas un tonto, pero si verdaderamente la amas y la quieres, recuperala y perdonala, si evade la respuesta es por que de una forma le importas, si no le importaras seguro te dice todo y se marcha, medita en ello, pero fortalecete espiritualmente, ora un padre nuestro todos los días en honor a tu angel de la guarda y uno en honor al angel de la guarda de ella y de tu oponente en este caso... y verás como la asistencia celestial comienza a obrar en tu caso... con fe serás un triunfador. Saludos.