Hombre perdido

Hola, tengo muy mala energía con las mujeres, nunca ligo. Seré muy feo, ¿tímido o torpe?
Nací 24 junio 1974
2:30 am.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Ninguna de las cosas eres un poco presumido y tratas de prometer cosas que no son pero no te preocupes para el mes de agosto a finales podrás estar contento por que lograras conseguir a la persona que tanto deseas y has añorado o como quien dice tu princesa azul aparecerá. Por el momento lo único que te pido es que Ores y le pidas a mi Dios que te ilumine un horizonte lleno de felicidad y alegría.
Gracias,
lufeguri
Gracias excelente respuesta.
Disculpame por preguntarte 2 cosas más... es pura incertidumbre que me llena. Tengo algunas investigaciones por procesos relacionados con mi anterior trabajo, por deficiencias en contabilidad básicamente. ¿Qué implicaciones me vienen al respecto? ¿Saldré adelante de eso?
Y finalmente, bueno hace 1 año conocí a una mujer que me impacto, pero esta en asia, y aunque estamos en contacto y siento que fue una persona maravillosa en mi vida, me da nostalgia creer que no hay que hacer al respecto. Por lo que compartimos creo que hay un sentimiento mutuo de melancolía por no poder estar juntos... nos separa la distancia, la cultura y la religión (musulmana), pero nos une el recuerdo y la empatía. ¿Hay alguna posibilidad para los dos? ¿Debo pasar la página? ¿Qué dicen los astros? La extraño.
Gracias por tu excelente respuesta anterior y espero no abusar de tu tiempo preguntando tanto. Muchas bendiciones!
Para finales de este semestre lo único que veo referente a ese tema es una pequeña sanción pero vas a salir adelante.
Creo que tu no estas dispuesto a viajar para convivir con ella ni ella va a realizar lo mismo por que son dos países diferentes y culturas diferentes y ninguno a tratado de intentar de salir a romper el hielo. Por este semestre no se ve que hallan avances.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas