Un amor dañado por el pasado..

Hola esta es mi historia.. Y agradecería si me ayudaran me sientod escoencertada y eh pedido muchos cocnejso y y tratare de ser paciente pero por curiosidad,, quería la aplbra de alguien experto.. O que se considere lo suficiente maduro y aplicado para hacerlo.. Bueno.. .
Resulta que conocí a una persona eprfecta para mi, estuvismsoa liendo algún tiempo juntos y tuvimos alguno problemas apra estar juntos. Pues yo akbaba de salair de una relación larga yun poco dolorosa.. Pero aun así luchamso para tratar de estar juntos porque lo que sentíamos era fuerte ... ''supuestamente'',, bueno,, resulta que hace tres días. Conocí a uno amgiosd e el. Y por causalidad uno termino siendo un amigod e un ex novio de hace como un año y 6 meses.-. Y ese personaje.. Estuvo enamoradod emie por novio cuando stuvimso juntos (si era gay), y por cosas de ela vida tmbn estaba enamroadod e la eprosna de la que yo estaba enamorada.. Así que le dijo un monto de cosas mías.. Que algunas eran ciertas porque si.. La vdd en el pasado me ekivoke con esa persona,., por la que nos conocíamos.. Pues fue mi primer amor enserio.. Y viví muchas cosas con el me marco.. Pero le fui infiel en cuestiones de 'besos' y y me ekiovke en otras cosas.. Y si lo acepto pero paso hace mucho tiempo y la vdd yo tmbn lo adore aunque em ahlla ekivokd.. El tmbn.. Pero bueno.. Después de eso.. Yo de boba.. Decidí. Decirle quiero eke stess e gurod ee star conmigo.. Y para eso quiero que hables con mi ex novio.. Y no con un amigod ele que realmente no puede decirte las cosas bn.. Así que yo ahble con mi ex novio,, y le edpi que ahblara con el y lo hizo¡ Y todo me salio alr eves¡ No solo le hablo epstes de mi si no que se invento muchas cosas más acerca de mi¡ No se porque lo creí con la suficiente capapcidad mental y objetiva de decirle ' ok nos ekivokmso pero apsaron cosas hermosas tmbn '' porque fue cierto' y no al aparecer esa persona estasentida conmigo y me daño todo¡ Ahora.. La perosna que yo quiero.. Tiene miedo por todo lo que esa persona le dijo.. Me dijo que se le habían akbado als ganad estar conmigo.. Que ya no ekria anda conmigo.. Y yo comoe es tupida le rogue apra que em diera una oportunidad para demsotrarle que eso noer a cierto.. Porque el tiempo que habiamsoe stado juntos yo le había dmeostrado muchas otras cosas,, por estúpida todo se me volteo' por tratar de ser hoensta y no ocultarle nada. El no supop ver las cosas,, y ahora nos e si algu día piense en volver a ahblarme.. Pues depsude e so.. No volví a buskrlo más. Y no es justo porque el pasado tan apsadp¡ Ya pas0¡ Yo pague mucho por mis errores muchooooooooo y después de eso tuve una relación en la que emd eje maltratar solo para no cometer los mismo errores.. Y ahora no se que hacer no lo he buskdo han aspadp tres días.,, y se kee es poc.. Peor el tiempo aspa y nos e si lo estoy perdiendo... Pero rela, ente quisiera estar con el.. Yos e que valgo mucho la pena.. Yo se lo demostré.. Yo lo abrazaba como a nadie le decía que valía mucho lo hice sentir especial porque apra mi el lo es... Y ahora por culpa de un resentido del pasado.. Se dañañron todos mis sueños.. ¿qué debo hacer ahora? No eh hecho anda.. Debo olvidarmed e el ¿'? ¿Creen qué alguna vez reaccione? Creen que le ahga flata le ehecode que yo loa doraba y se lo demsotre mucho¡ Dios ayuda me siento perdida.. Gracias enserio si alguien puede contestar mi pregunta,, gracias...
NaTalia..

1 respuesta

Respuesta
Eres muy dura contigo y conmigo pero no importa miremos haber:
Lo primero que debes de hacer es enviarme la fecha de tu nacimiento para saber que te depara tu futuro.
Lo segundo es que sin más debes de olvidarlos a los dos por que con ambos cometiste serios errores que deberás corregirlos cuando vuelvas a tener otra relación, como el caso de la infidelidad y ser muy seria en tus cosas y hacerte respetar desde un principio.
Lo tercero es que no puedes tener una relación demasiada larga sin tener proyectos de calidad de vida para que mejores en todos tus aspectos con tu futura pareja y deberás aprender a tomar decisiones contundentes.
Ademas amiga espero que tu mediante Oración permita que mi Dios te de un horizonte lleno de luz y alegrías.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas