Busco a mi madre, 23 años sin ella

Hola contestame así poder puntualizarte por que no puedo ingresar a puntualizar, no te pienses por favor que no quiero hacerlo desde ya me contestaste rapido como dijiste pero no puedo ingresar mañana voy a otra maquina que no sea la mía y te puntualizo te mereces el más alto puntaje así lo considero yo . Besos y gracias

1 respuesta

Respuesta
Gracias y te comento que ya tenemos una pista más grande sobre tu mami y que tu vas a poder muy pronto a comenzar a soñar con ella así que entusiasmate por que lo vamos a lograr antes de lo esperado.
Gracias,
lufeguri
No se te olvide también calificarme esta pregunta.
Gracias,
lufeguri