De nuevo busco tu consejo

Hola querido amigo ayer conosi a un chaval es musulmán de marruecos y estuvimos ablando y medijo que legusto mucho que soy muy guapa lo de siempre y hoy me llamo por teléfono y medijo que quería que yo fuera donde esta el para conocernos y yo le dije que viniera el a conocerme a mi y que esta trabajando que no puede pero que comfie en el y la verdad que no con fio en nadie después de lo que me a pasado que son ya dos creo que no seré feliz porque no com fio en nadie tengo miedo de que me buelban hacer daño por favor querido amigo mirame si el ba en serio con migo o som palablas mi fecha es 14-03-76 y el solo se el año del 1974 y si llegara aquello que tanto espero gracias de todo corazón y espero ansiosa tus com sejos un abraso

1 respuesta

Respuesta
1
Veo que tu sentido de mujer sea despertado bastante pues ya sabes ver entre quien es un Sapo y un Principe y te felicito no le creas por que como tu dices si la persona a uno le gusta tiene que estar es encima pero si comienza con rodeos es que algo malo trae. Así que animo y Oremos con mucha Fe por que este mes de agosto tendrás grandes posibilidades para que logremos cerrar super bien el año 2008 en materia sentimental.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas