Todo en negativo
Hola querido amigo hacia tiempo que no te escribo pero necesito a lluda no se que hacer estoy en un estremo de mi vida que es bastante dificilteresumo estoy separada tengo un hijo vivo en casa de mis padres que es un imfierno mi madre todo el día protesta esta amargada todo lo paga com migo todo en mi lo ve negativo me imsulta me trata mal y lo peor que no seda cuenta que me maltrata desde siempre estuve com un chaval un año y setermino la relación meiso algo una jugareta que nunca leperdonare sabiendo mi situación después conocí aun chaval en el chat solo nosllamamos pero nada más porque no en cuentro una persona estrable que mequiera y me respete a mi y ami hijo están difícil lobeo todo negativo lo siento en mi alrededor que puedo hacer estoy cansada de de luchar y no encuentro resultados no puedo estoy otra vez entrando en depresión porque no es justo todo lo que me pasa cuando en comtrare la estabilida que tanto añoro y necesito porque esto no es vivir sino un imfierno en bes de una casa un cordial saludo querido amigo gracias por aber personas como tu saludos
1 respuesta
Respuesta de Luis Fernando Gutierrez Rivera
1