¿Volveré con mi pareja?

Soy capricornio 13/01/1970  ella tauro 23/04/1979 ella se desilusiono por un engaño que no fue de cuerpo sino de palabra le eh ocultado diferentes situaciones que me han tocado vivir teníamos un año y medio de relación y hace casi dos que estamos separados pero viéndonos de vez en cuando me gustaría saber que va a pasar en un fututro desde ya muchas gracias ... Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Desafortunadamente con ella ya no va a volver a pasar nada y para ti te cuento que te va a ir superbien con una niña que vas a conocer del 15 de agosto en adelante y te va a mover el piso lo único que te recomiendo es que no la vayas a hacer sufrís por que ella te va a yudar demasiado. Por el momento Ora y pídale a mi Dios que te de un horizonte lleno de alegría y felicidad.
Gracias,
lufeguri