¿Por qué tengo tantas pesadillas?

Hola! Mi preocupación es que la mayoría del tiempo tengo muchas pesadillas, de todas clases pero las más que tengo son con mis dos hijos, cuando no es que los raptan es que me los violan o que se mueren, mis pesadillas son bien enfermizas, la ultima que tuve fue que estaba en mi auto con mi hija y había mal tiempo y mi auto tenia problemas para frenar, nos quedamos atascados en una montaña o algo así (era algo alto) yo salí por la ventana para pedir ayuda y me encontré a un muchacho pero el se desmayo cuando me vio, cuando mire hacia atrás mi auto no estaba se lo había tragado la nieve y arena (era una mezcla de las dos) yo comencé a gritar el nombre de mi hija y empecé a tratar de quitar la nieve y la arena pero no pude porque en ese instante desperté llorando como una niña y prácticamente gritando su nombre. El coraje que me da es que no puedo resolver el problema en el sueño porque me despierto. ¿A qué se debe esto?

1 respuesta

Respuesta
1
El problema que tienes es de sobreprotección y has buscado todos los medio de que hacer cuando les ocurra algo a alguno de ellos por eso lo que debes de realizar es dejama un balde con agua esta noche al sereno o donde le de la noche y repita el proceso por 8 días que vas a hacer al otro día con esa agua te enjuagas después de que te bañes y no te vayas a secar deja que ella se seque por si sola.
Y no te de miedo que lo que pasa se llama sobre protección de padres a hijo en sueños.
Cualquier otra cosa me informas.
Gracias,
lufeguri
Muchísimas gracias! Sabes que tienes toda la razón, soy un poquito sobreprotectora con mis hijos. Gracias por tu ayuda! Espero contar contigo de nuevo en el futuro! :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o