Quiero saber los sentimientos de dos chicos para poder iniciar una relación de pareja

Hola mi nombre es Jesica Lorena Palavecino tengo 27 años y nació el 11 de marzo de 1981, tengo una duda por estas dos personas que son mayor que yo una se llama José Luis Cichello cumple 29 de noviembre 1963 tiene 45 años él tiene mucho interés en mi y quiere ponerse de novio conmigo o tener algo más yo quiero saber si realmente esto es así y es una buena persona para que este a mi lado, y la otra se llama Guillermo Angel Desiervi nació el 29 de enero de 1953 tiene 55 años quiere tener algo conmigo pero me dijo que yo quiero a cambio yo quiero saber si esta persona es buena y si realmente lo que yo quiera me lo va a dar, desde ya muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Mi estimada amiga: Solo Dios conoce tu futuro y las intenciones de estas dos personas, con ello es suficiente para que no creas en brujos y espiritistas que solo sirven al demonio para engañar a personas, son los espíritus malignos quienes sugieren las respuestas a sus servidores, todos comandados por un solo jefe o príncipe del mal, Satanás. Querida amiga, estas haciendo un doble juego, de ello tendrá que entregar cuentas a Dios, estas personas mayores quieren hacer gala de: "para gato viejo ratón tierno", date tu lugar de mujer, de damita y de persona y si su intención es buena y su estado de gracia es correcto, entonces cásate por la Iglesia, eso propone y verás como te responden, actúan, pero recuerda... tu estás actuando mal al hacer ese doble juego, anda a la Iglesia, involúcrate en ella y verás como todo te sale bien. ¿Me dirás que eres atea?... todos, creyentes, ateos, raza, etc. Vamos a ser juzgados por el mismo Dios y de la misma forma. Saludos y Dios te ilumine y te de la luz para que no dejes la senda de la perfección cristiana.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas