Dudas en el amor

Mi fecha de nacimiento es 27 de julio de 1986 y la de mi amigo es 3 de diciembre del 1979 le explico jo tengo un amigo que he conocido hace muy poquito y el muestra mucho interés salimos juntos de vez en cuando y hablamos es muy detallista conmigo quiero saber si me junto con el si encontrare la felicidad junto a el y si tendrá futuro nuestra relación o por el contrario si saliendo con el conoceré a otro chico que sera el amor verdadero

1 Respuesta

Respuesta
1
No te preocupes en acelerarte a tomar una decisión que sea para pasar el tiempo se que a ese chico tu no le agradas y haces todo lo posible por no hacerlo sentir mal pero te estas equivocando por que el si ve en ti aquella persona que tanto el ha anhelado y lo mejor es que seas sincera con el y que esperes un poco más por que para el mes de noviembre estras super con un chico que si te emocionara. Pídale a mi Dios que te de Paciencia y prudencia mediant Oración fuerte que tu hagas.
Gracias,
lufeguri
Pero seré feliç con el o encontrare a otra persona dentro de poco de la que me enamorare de verdad y el de mi
Anoche vi y para el mes de septiembre estarás feliz por que llegara el amor de toda tu vida o mejor aun el príncipe feliz que tanto deseas y podrás lograr realizar tus proyectos. Te felicito pero deberás tener un poco de paciencia mientras llega el momento.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas