Desesperada II

Te agradezco mucho tu respuesta anterior, pero sigo teniendo inquietud. Los constructores del piso no quieren darme el aval bancario que solicitamos en el contrato de compraventa y como te comente la obra esta parada. Crees que debo reclamarles que me devuelvan mi dinero y olvidarme de esta casa, es que ya no me da buena vibración es como si no tuviera que ser para nosotros. Ahora lo único que nos preocupa respecto a este tema, tanto a mi como a mi pareja es que nos devuelvan el dinero que hemos dado y olvidarnos, nos da mal rollo este piso ahora., encontrar trabajo y esperar mejor ocasión. Oriéntanos por favor.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes la razón creo que debes volverle a pedir el aval de lo contrario dile que te devuelvan el dinero y esperar que mejores casas vendrán, la vibra no te da buena a raíz de los inconvenientes que han tenido. Recuerda lo que te dije ya te van a llamar de un buen trabajo y tu no vas a estar contenta por que es para hacer algo diferente a la que haces pero la pago es buena.
Gracias,
lufeguri
Muchas gracias, nos has abierto una ventanita de esperanza, seguiremos tu consejo y pediremos que nos devuelvan nuestro dinero haber si hay suerte esta ves.Un saludo