Adoro a mi novio actual, mis amigos no aprueba la relación con mi novio dado que me lleva 16 anios de diferencia y tiene 3 hijos. No se que hacer... El jura que me quiere pero a veces es difícil no estar con el porque "tiene que arreglar asuntos" con su exparea o en relación a sus hijos, tampoco su familia nos acepta así que cuando los visita yo tengo que hacerme a un lado y morderme los labios en fechas como navidad, su cumpleanios y esas cosas, el va con su familia así que... ¿qué hago?
mi fecha d nacimiento 7\23\84 mi amigo 1\31\80 y mi novio 9\23\68
1 Respuesta
Respuesta de indivisible
1
1
indivisible, Te inquieta el Pasado, Te inquieta el Presente, Te inquieta el...
Mi estimada amiga: Primero es mi deber mencionarte que no es bueno consultar nada sobre lo oculto y a los servidores de lo oculto que de adivinos no tienen nada, solo tienen espíritus malignos (demonios) que son quienes supuestamente responden con el 100% de puras mentiras. Si has visitado, brujos, videntes, guija, etc. debes hacer una confesión de todo ello y de todas tus faltas leves y graves para romper cualquier nexo que se haya hecho con el demonio, ya que los servidores de satanás su especialidad es mandar y dejar maldiciones a quienes les consultan por medio de sus brujos y ya con eso el demonio se cree dueño de tu alma y se presenta a reclamarla a Dios en el momento de tu partida de este mundo. Querida amiga, ya tu puedes analizar lo que es convivir con una persona que pertenece a otros, si fuera alguien totalmente irresponsable es posible que todo el tiempo estaría contigo, a tus 24 años es mejor busques alguien de tu edad y libre de compromisos y ataduras de su vida pasada. La edad no sería problema, pero debes pensar en el futuro si llegarán ambos a tener hijos y las necesidades de todos, hoy en día la mayoría de matrimonios piensa en tener un solo hijo... ¿imaginate con más de tres?, concentrate en tu estudio, en superarte y en ser cada día mejor y sobre todo en hacer todo en la vida como Dios manda. Estimada amiga, así como diariamente te preocupas de lo material de la vida, así debes de hacerlo en tu vida espiritual, recuerda que si tu novio es casado por la Iglesia, estás en adulterio, si alguien casado se deja con su esposa tendrá que quedarse solo, cualquier relación por mínima que sea es un pecado grave ya que en el altar el matrimonio se juran amor, comprensión y juntos para toda la vida temporal de este mundo. También recuerda que el sexo antes del matrimonio o fuera de el es fornicación, todos somos dueños de nuestros actos, pero dueño de nuestras almas solo Dios y con lo que nosotros llamamos muerte... verdaderamente comienza la existencia, lleguemos a donde lleguemos después de este paso terrenal ahí conservaremos nuestra mente, nuestros recuerdos, ahí nos recordaremos de familiares, amigos, parientes, etc. Reflexiona y medita en ello. Posiblemente dirías que eres Atea, así se han y se llenan la boca muchos... quieren evadir que ateos, cristianos, muslmanes, judíos, chinos, etc, seamos del credo o raza que seamos todos seremos juzgados por el mismo Dios que nos ha concedido este cuerpo y nuestra alma que es inmortal. Saludos y recuerda que si amas verdaderamente a tu novio, entonces actúa siempre con amor y humildad y ora por ti y por el todos los días, ora un padre nuestro en honor al angel de la guarda tuyo y de el, para que Dios les ilumine ese camino y aparte al maligno de ustedes, asiste a la Iglesia y fortalecete espiritualmente, pide a Dios que ablande los corazones de todas esas personas que te discriminan, pero asegurate de hacer todo como Dios nos ha legado en sus divinos mandamientos. Dios te bendiga, te proteja y te de la sabiduría para tomar la mejor decisión.
Gracias. En realidad el nunca estuvo casado solo vivieron juntos pero... tienes razón. En todo. Gracias por tu ayuda voy a rezar para aclarar mis ideas y que la respuesta venga de allá arriba...