Yo, octubre 9 de 1967. El, noviembre 14 de 1963. Estamos buscando la fecha más apropiada, ¿nos ayudas? Gracias.
1 respuesta
Respuesta de indivisible
1
1
indivisible, Te inquieta el Pasado, Te inquieta el Presente, Te inquieta el...
Mi estimada amiga: Quiero contarte que muchos caemos en el engaños de querer saber sobre nuestro futuro o sobre situaciones del Por Venir, no es bueno consultar a nadie que tenga que ver con el ocultismo, quienes responden a dichas preguntas no lo hacen por amor al servicio de los demás, lo hacen porque el demonio los tiene engañados haciéndoles falsos ofrecimientos. Una fecha para casarte muy buena es el 28 de octubre, es la celebración divina de uno de los apóstoles más grandes, milagroso y batallador contra el mal como lo es Judas Tadeo, primo de nuestro Señor Jesucristo, miembro de la sagrada familia, de los 12 apóstoles que Cristo llamó para su naciente Iglesia y sobre todo patrón de los casos difíciles e imposibles. El divino sacramento que estás por contraer es lo más grande de la vida, tienes que cuidarlos y orar junto con tu futuro esposo, recuerda que familiza que reza unida, permandece unida, no te alejes para nada de la Iglesia, al contrario, el demonio siempre hace retos al señor Jesús y le hecha en cara los matrimonios que el logra separar, por eso es que dicho espíritu enemigo, siempre está asechando el hogar, sabe que debilitando a cualquiera de los esposos, debilita y quebranta el hogar y con ello quebranta la Sociedad entera. Recuerda que el paso de nuestra vida por este mundo conlleva un solo fin "salvar nuestra alma de la condenación eterna", de esa cuenta tienes que dejar bien cimentada la fe en tus hijos, es lo único que les podrás dejar para que sepan diferenciar el mal con el bien, para que todo se haga como Dios manda y sobre todo estar alejados del pecado... incluso los de pensamiento, porque al final pecado es pecado y esombrece el alma que es inmortal, con esta vida terrenal no termina todo, con lo que nosotros le llamamos muerte... comienza la verdadera existencia nuestra, ya que donde quiera que vayamos o estemos, ahí conservaremos intacta nuestra alma, mente y pensamiento, así que ha luchar por ganar la vida eterna y hacer feliz este paso por este mundo haciendo todo como Dios manda. Felicidades.