¿Hay probabilidad de reconciliación de la relación de pareja con mi ex novio?

Hola que tal,
Últimamente siento un ainquietud muy grande, como que me estoy perdiendo muchas cosas en mi vida. Estoy volcada en el pasado, mis anteriores relaciones etc. Siempre pienso en lo que pudo ser y no fue. Todavía me gusta un chico con el que estuve con 18 años, y ahora tengo 27. Le sigo viendo y somos medio amigos pero ya no tengo posibilidades con el creo, ademas vivimos lejos. Nací el 11 de julio de 1981. Ojala puedas ayudarme o decirme algo sobre mi futuro que me de ilusión gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa que te haya contestado tan tarde.
El amor no debería ser tan doloroso, de hecho el amor no es doloroso, saber que alguien esta feliz aunque sea sin uno ya es suficiente alegría, aunque aveces no podemos entenderlo. Con respecto a tu relacion; primero nadie puede declararse un experto en esto stemas porque todos vivimos situaciones diferentes y aunque podamos entenderlas no significa que somos profesionales en ellas. Eres una mujer muy joven si no se dieron las cosas hace años debes mirar hacia delante porque tu misma eres la que estas recordándote el pasado, las cosas son porque son así debía de ser, trata de recordar los buenos momentos y todo lo que los dos aprendieron e intenta retomar tu vida. Si realmente lo AMAS como crees tomate un tiempo piensa bien todo y fíjate en el futuro que tendrías con el, proyectate y recuerda que es un ser humano y que existen miles de hombres en el mundo esperando una oportunidad como tu por volver a ser felices. Preguntale a el con toda franquesa si aun siente algo por ti, si no es así pues como amigo esta mejor entiéndelo, y si aun siente algo pídele que se den una oportunidad.
Bueno esto es un poco complicado pero quizás te sirva