Futuro

Hola que tal,
Últimamente siento un ainquietud muy grande, como que me estoy perdiendo muchas cosas en mi vida. Estoy volcada en el pasado, mis anteriores relaciones etc. Siempre pienso en lo que pudo ser y no fue. Todavía me gusta un chico con el que estuve con 18 años, y ahora tengo 27. Le sigo viendo y somos medio amigos pero ya no tengo posibilidades con el creo, ademas vivimos lejos. Nací el 11 de julio de 1981. Ojala puedas ayudarme o decirme algo sobre mi futuro que me de ilusión gracias.

3 respuestas

Respuesta
Estimada amiga
Sobre la relación que me cuentas, veo difícil un futuro con esta persona.
Aparte de eso, veo un futuro bueno para ti, y simplemente veo que estás tienes una personalidad obsesiva que te aferra al pasado. Tienes que esforzarte por no pensar tanto en el pasado, porque, aparte de esa obsesión, tienes un buen futuro económico y de salud, y con el tiempo y un poco de esfuerzo por tu parte en olvidar el pasado, a medio plazo también veo un nuevo amor.
No te preocupes pues tu futuro es bueno.
Respuesta
Cuando no estamos conformes con nuestro presente, siempre acudimos a las historias del pasado que nos han dado felicidad, pero son solo historias del pasada de las que les hemos limpiado todo lo feo, porque nada fue perfecto tampoco.
Eres muy joven, tienes toda una hermosa vida por delante si dejas de mirar hacia atrás, sigue tu vida que te va a dar sorpresa inesperadas.
Un abrazo
Emily
Respuesta
-1
Escríbeme a [email protected]
Podemos darte una solución a tu problema.