Hola mi fecha de nacimiento es 21-7 74 a la 1.45 de la noche, ¿qué ángel tengo y como me va a ir en el amor tengo un amiguito pero busco algo serio cuando me saldrá?
1 Respuesta
Respuesta de indivisible
1
1
indivisible, Te inquieta el Pasado, Te inquieta el Presente, Te inquieta el...
Si hablas de Angel, tienes que hablar de sagrada escritura, y si crees en Angeles, tienes que creer en Dios y su divino plan de salvación para toda la humanidad. Y salvación no de este mundo material, sino salvación y protección del enemigo de Dios que nos quiere meter al infierno. Dios te ha dicho querida amiga: "Pondré un Angel delante de ti"... a el lo respetarás y escucharás... el te reprenderá, por eso cuando haces algo malo, tu escuchas una voz que siempre te dice y te orienta, es tu Angel Guardian, aprende a escucharlo, aprende a conocerlo, aprende a obedecerlo, el está todo el tiempo contigo, el Angel abandona cuando cometes pecado de fornicación, adulterio o cualquier pecado grave... y ... lamentablemente cuando haces algo, sea bueno o malo lo reporta al cielo y todo eso se anota en el libro de la vida tuyo. Querida amiga, la vida no termina con lo que nosotros llamamos muerte, después por el paso por este mundo tu alma y tu mente se mantendrán intactas y en el lugar que te hayas ganado estar... te acordarás de todos tus amigos, familiares, parientes, etc. Date tu lugar de persona, de mujer, de damita, involúcrate en la Iglesia y no habrá incertidumbre en tu vida, Dios te dará luz de tal forma que no tendrás que consultar nada sobre tu futuro a nadie, porque consultar es vano, nadie puede saber el futuro, y los que se atreven a hacerlo tendrán su castigo, ellos creen que porque aquí en este mundo le sirven al demonio, el los tratará bien en el infierno... que lamentable, su sufrimiento será mucho mayor por la cantidad de almas que con el engaño están metiendo al infierno, por eso es malo consultar a brujos o espiritistas, son socios de los demonios a quienes les llaman maestros... y son maestros pero del engaño, quieren mucha compañía cuando estén gritando en el lago del fuego, quien cae ahí... ya no regresa. Has todo como Dios manda, estás en tiempo y verás como su asistencia divina se pone a trabajar a tu favor y todo se te dará por añadidura. Abrazos y Dios te bendiga.