Necesito consejo, o tal vez una cuerda

Buenas, llevo unos días que deseo que la muerte venga a por mi.
No se si usted puede decirme algo o tal vez lo mejor es precipitar los echos con el riesgo de que me explote y no quiera vivir.
El caso es que estoy casado con una mujer maravillosa a la que amo con locura. Ese es el principio de la historia, bueno hace un par de años su hermano mi cuñado, vino de Ecuador y se quedó con nosotros, hasta aquí sin problemas, el caso es que no es mala gente es trabajador, todas esas cosas, perooo, me siento apartado de ella, como en segundo plano, ellos hablan de sus cosas, tienen los mismos gustos, bueno pequeñas cosas, por ejemplo no soy muy de ver la tele, pero me gusta el mando, el cual lo perdí al poco de llegar él, también resulta que tiene un tío en Madrid, que ese si me cae como un tiro, y vamos a ese se lo digo en la cara y me quedo tan pancho, y cada vez que llega de vuelta viene con el aire de su tío y no tengo narices a aguantarlo, luego resluta que el señor tiene altibajos en su ánimo y clarodepende como le caigan las cosas que le dices, así se da la semana, resulta que el otro día el día de la victoria memorable de España, estábamos veviendo una cerveza y le dije "hijo de puta", cosa que en cachondeo ambos no lo hem os dicho alguna vez, pero claro el no me dijo nada, aprovechó que no estaba para que su hermana me lo dijera al acostarme, que no le dijera eso que no le gustaba, y claro yo me cabreé, ya desde entonces no me hablo con ella ni con él, bueno el no me habló el lunes, así que que le den paso de él, pero ella sabiendo como soy yo y como es él, sigue enfadada conmigo, y es que ni en mi casa puedo estar a gusto, no se si ir coger mi ropa y largarme, si decirle que se vaya él o me vaya yo, pero el problema es que la quiero con locura, y no puedo vivir aí, si la pierdo mejor me muero, pero se que si mi cuñado sigue aquí, al final la perderé.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que ocurre es muy fácil es sencillo simplemente dile que llego el momento de que el se comience a independizar es tener paciencia para decir las cosas pídale disculpas y dile que ya es bueno que el comience a buscar su propia independencia que tu le puedes colaborar en todo y hombre no se la juegue de feo con el tío de tu chica recuerda que es familia y encaso de una separación el más afectado eres tu, vuelvo y te digo simplemente evite estar donde el tío este o evite mejor aun que tu temperamento te saque de casillas cuando estés al lado de el y trata de llevarlo en la mejor forma, animo y Ora pidiéndole a mi Dios que te de sabiduría de como aprender a manejar estas situaciones difíciles.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas