¿Qué pasará con mi vida?
Hola, soy nuevo a esta página. Quisiera un poco de orientación. Estoy pasando por una separación bastante dolorosa. Conocí a mi esposa cuando ella solo tenia 18 anos y hemos estado juntos 8 de los cuales 3 han sido de casados. Mi esposa me ha dicho que quiere ahora vivir la juventud que no tuvo. Por lo tanto decidió terminar la relación para buscar su felicidad. Estoy muy afectado pues todo esto me ha tomado por sorpresa. Algunas semanas antes me había dicho que yo era el hombre de su vida y que lo quería todo conmigo... Se que la lógica dice que no se puede obligar a nadie a querer pero mi corazón aun no la olvida... La verdad es que siento que estoy perdiendo el amor de mi vida y no hay nada que pueda hacer pues ella ya ha tomado la decisión final... Se que hice todo lo que pude, que no falle como esposo pero aun ella prefiere estar libre (así haya un riesgo de arrepentirse)...
¿Qué debo de hacer? Debería olvidarla y perder la ilusión o debería esperar... Ya ha pasado 1 mes y siento que mi vida no tiene rumbo... Mi fecha de nacimiento es Nov. 9, 1977 y la de mi esposa es May. 25, 1982.
Muchas Gracias
¿Qué debo de hacer? Debería olvidarla y perder la ilusión o debería esperar... Ya ha pasado 1 mes y siento que mi vida no tiene rumbo... Mi fecha de nacimiento es Nov. 9, 1977 y la de mi esposa es May. 25, 1982.
Muchas Gracias
1 respuesta
Respuesta de Luis Fernando Gutierrez Rivera
1