Problemas con mis padres y ocultismo

Hola mi nombre es alberto:llevo dedicándome desde los 12 años en el campo del ocultismo.el problema es que mis padres no comprenden mis creencias y que yo sea un brujo.me están continuamente criticando y prohibiendo este tipo de practicas e incluso piensan que estoy loco.lo mismo piensan los demás por que siempre se meten conmigo y lo mismo pasa. Tengo 17 años. ¿Qué puedo hacer para que me comprendan y se den cuenta que soy un brujo y se lo que hago y no estoy loco?gracias de adelanto.un saludo de alberto.

1 respuesta

Respuesta
1
Lo que comentas en algo muy común para todos los que se dedican o comienzan a dedicarse a este tipo de temas, generalmente suele ser por miedo a lo desconocido o porque puede sonar ridículo. SIn embargo de antemano te puedo decir que no puedes hacer nada al respecto, no puedes tratar de convencer a las personas de que lo que haces esta bien, debes respetar su libre albedrío así como ellos deben respetar el tuyo, dice un sabio cambiate a ti mismo y cambiaras al mundo. Así que no intentes cambiar a los demás, lo único que lograras es que te vean como un loco y necio.
Y finalmente dentro del mundo esotérico hay otra frase que resume todo lo que un esotérico debe hacer: "saber, osar y callar". Esto significa que debes conocer tus labores, tu oficio tal vez como brujo, debes llevarlas a cabo siempre con mucho cuidado y finalmente debes callar, no andar divulgando por todo el mundo lo que haces, solo disipara tu poder y los demás te podrían comenzar a atacar por no comprender lo que haces.
Muchísimas gracias amigo mio.en el fondo tienes razón por que yo también lo que quiero es que los demás me comprendan y a la vez yo tenga reconocimiento pero me has enseñado algo mucho más importante, útil y sabio.te deseo todo lo mejor y te agradezco de nuevo tu interés y tu tiempo.un abrazo muy grande.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas