¿Cómo puedo afrontar el fallecimiento de un familiar?

Hola, muy buenas. Vera usted, tengo un problema y es que un familiar mio se me esta yendo, ya me entiende, y me gustaría que me ayudara en esto. Me llamo jose daniel y quisiera saber que he de hacer y como he de afrontar esto. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Regálame las fechas de nacimiento y que significa se me esta yendo.
Gracias,
lufeguri
Que va a ser, carajo, pues que la esta palmando.
Nací el 3 del 6.
A ver si me responde a esta pregunta sin rodeos y sin recurrir a "su dios", vidente de pacotilla. Ah, por cierto, si va a buscar lo que me depara el futuro en el horóscopo del periódico, no se moleste, que par eso lo miro yo, aunque dudo realmente que compre el periódico expresamente para ver el horóscopo, pues yo no creo en esas patrañas.
Jose Daniel.
Gracias pero creo que te has alterado y lo mejor es que no seas grosero por que por eso nunca consigues nada de nada y de mi Dios no es un juego que le ayude a cualquiera no sea así y si no le gusta pues sigue andando de mal en peor y no vuelvas a preguntar por nada grosero .
Gracias,
lufeguri
Ho, vaya, vaya. Resulta que has recurrido a la salida de la educación y moralina, cosa de la que estoy más que cansado. Oiga, en serio, me encantan esas cosas de las que usted habla, pero en boca de usted no. Si pudiera creerle... pero no creo que pueda. Y siento que le haya ofendido y asustado con palabras como "carajo", palabras a las que no suelo recurrir, pero apuesto a que usted las utiliza más que yo. Siento que haya tenido que meterle en una situación comprometida con lo de que se me va un familiar y que haya tenido que mentir en eso(gracias a Dios no se me muere nadie), cosa con la que esta muy fea mentir, pero es que quería yo cazarlo a usted, y aunque me haya salido el tiro por la culata, no se preocupe, que volveré a las andadas. No ha conseguido que yo crea en usted, ni mucho menos, pero al menos ha respondido con un mínimo de educación. Recuerde que yo no vengo acá para pelearme con nadie, pero es que no soporto ni la hipocresía ni la mentira que juega con los sentimientos de los demás, como hace usted. Si tiene que añadir algo, añádelo a la otra ventana de comunicación que tengo abierta con usted, porque esta la finalizo puntuándole con una puntuación mayor de la que se merece. Adiós.