Seguirenos juntos

Hola mi relación con ana 16/08/72 no esta pasando por buen nonesto mi pregunta es si seguirenos juntos diego 25/01/71

2 Respuestas

Respuesta
Diego, el hombre tiene libre albedrío, si la relación pasa por un mal momento tal vez sea para reconsiderar las cosas buenas y malas de la pareja y así construir ambos algo nuevo, pero te repito, no se puede decir si va a estar mejor o peor o si seguirán juntos o no por lo que te dije anteriormente, el hombre tiene libre albedrío y las decisiones pueden cambiar el rumbo de una relación, así que si estas enamorado, si quieres seguir con Ana, trabaja para ello.
Un abrazo
Emily
Respuesta
Tienes toda la razón no están pasando por un buen momento y veo que esta vez la culpa es tuya así que te tendrás que asincerarte y pedirle excusas si quieres continuar al lado de ella y proponerle un proyecto de vida.
Ora concentradamente y pídale a mi Dios palabras de Sabiduría.
Gracias,
lufeguri