Estoy tan decepcionada

<p>Hola, sabes que en estos días me he sentido muy confundida y desanimada, tengo mi novio desde hace  4 años y un poco más, en diciembre nos separamos porque el queria tiempo para pensar, me hizo mucho daño esa separación, en febrero regresamos, el me busco y regrese con el, pero todo este tiempo ha sido para mi muy malo xq el sigue igual o talvez peor, ahora me dice que otra vez quiere tiempo xq el siente que me quiere muchisimo pero que el piensa que no me ama y que le he dejado de gustar, dice que el sabe que la vida de el sin mi sería un infierno pero que ahora es infeliz y que yo no tengo la culpa que esta en el y a mi me duele tanto xq todos mis sueños los hice en base a el , se que fue el peor error pero que debo hacer no se, ayudame por favor, yo siento que lo amo todavia pero esto me hace daño me hace sentir mal incluso con mi autoestima.</p>
<p>Ayudame por favor gracias</p>
<p>(xxxxxx)</p>

1 Respuesta

Respuesta
1
La verdad es que debemos enfrentar la realidad y dicen que después de 4 años de noviazgo y no se llega a concretar nada o a trabajar para concretar algo por simple lógica todo se acaba la novia se vuelve como la mejor hermana una la quiere y de ahí no pasa por eso amiga te digo simplemente dile que se consiga el otro paño de lagrimas por que tu ya no te puedes envejecer al lado de alguien quien ni siquiera controla sus emociones y te pido el favor de que Ores fuertemente y en forma concentrada para que en un abrir y cerrar de ojos podamos encontrar un príncipe azul que realmente te valore y dile a mi Dios que te ilumine un futuro hermoso.
Gracias,
lufeguri
Gracias amigui, es muy duro el enfrentarme a esto pero se que tienes razón, todos mis amigos me dicen lo mismo y que lo deje que no se merece nada.
Sabes que tu respuesta es tan buena y sensata, es incluso agradable de escuchar porque me das animo y me siento en verdad comprendida, gracias por tu ayuda y que Dios te bendiga.
(xxxxxx)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas