¿Qué hago?

Hola.. ¿cómo estas..? Te escribo porque necesito de tu ayuda... Mira es que tengo novio llevamos 4 meses, pero desde que ando con el las cosas entre mi familia, la escuela y mis amigos ya no son las mismas... No se si el motivo sea que yo ande con el...

1 respuesta

Respuesta
Recuerda que cuando uno comienza a andar con alguien todos los demás se apartan por cortesía o por respeto al novio y para dejarles ratos buenos para ustedes. No te preocupes ni te angusties y hable con ellos normalmente.
Ora y pídale a mi Dios que te de paciencia y sabiduría para saber entender estos impaces de tu vida.
Gracias,
lufeguri