Consulta

Me acabo de enterar que un amigo tiene problemas en casa con su mujer, las cosas están bastante mal, ¿me gustaría saber si conseguirán solucionarlo o terminará en separación?.
Se llama Miguel nació 1965 en Valencia (España), actualmente vive en Bruselas.

1 respuesta

Respuesta
No les veo que rompan aún en un largo tiempo, pero si le veo a él con ganas de aventura y alguna que otra infidelidad. Por el momento se aguantan el uno al otro.
Existe una tercera persona entre ellos.
¿La tercera persona la ves por parte de el o de ella?.
La tercera persona viene de parte de el.
Yo pensaba que la tercera persona sería por parte de ella, el me dio a entender que su mujer le había sido infiel y por eso la relación no iba bien... ¿y entonces el también ha sido infiel?.
Si amiga, hay muy poco amor en esa relación. Cada cual hace su vida como puede, y así van tirando. Un abrazo.