Futuro

Hola estoy un tanto preocupada por mi futuro laboral y el de mi pareja. Podrías decirme algo, yo soy laura 25-4-78 y el es carlos 03-05-79. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Los dos vais a estar en una situación incierta, en tu caso veo papeles legales de por medio a futuro. . En este momento es incertidumbre y la cuestión por la que preguntas para ti se va a resolver en uno a tres meses, veo un contrato a la vista o una mejora. En el caso de Carlos, le veo más estancado, con ganas de que se produzca un cambio, el lo tiene algo más difícil.