Consulta trabajo

Hola, gracias por tu ayuda. Me han echo una entrevista de trabajo en una empresa y he pasado los filtros del Dpto. De Recursos Humanos y del Dtor. Comercial. Me tienen que llamar para realizar una ultima entrevista con la Directora General. ¿Conseguiré el trabajo?
Y si puedes me miras a ver si me ves en pareja con alguien en un futuro .
Gracias y un fuerte abrazo

1 respuesta

Respuesta
1
a): Nadie más que Dios ha trazado, sabe y ve tu futuro... el que diga que lo puede es un mentiroso y que la lengua se le alargue del tamaño de tu mano. Sobre lo de tu trabajo ha sido un proceso el cual has cumplido bien, tienes que mantenerte firme y con convicción, no forces nada y no aparentes nada... solo se tú, recuerda que "la primera impresión es lo que vale", además pon tu confianza en Dios y nunca en cosas ocultas que solo obedecen al príncipe del mal ya que lo lograrás todo... reza un padre nuestro las veces que quieras en honor al angel de l guarda de la persona que te va a entrevistar y uno por el tuyo todas las veces que puedas... Dios te mandará su asistencia celestial... NI LO DUDES... ESTA CONTIGO Y QUIEN ESTA CON DIOS... TODO LO PUEDE. Éxitos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas