Me dejo mi novio hace 20 días lo extraño mucho y estoy muy triste ¿Volveremos juntos?

Hola Emily me dejo mi novio hace 20 días lo extraño mucho y estoy muy triste, quisiera saber si va a volver conmigo... Me dijo que me amaba y que enrealidad quería tomarse un tiempo, pero aun no ha decidido que hacer con nuestra relación. Yo nací el 3 de junio del 1985 y el el 14-11-1976 podrás ayudarme a ver que ves y que podría hacer para volver a estar con el... Lo extraño mucho!
Respuesta
Que pena contigo decirte que el ya no va a volver por este año a tu lado y lo mejor es que mires por que al lado tuyo hay muchos príncipes esperando que tu les abras las puertas y así poder ingresar todo esto ocurrirá para el mes de Septiembre y realmente no te de miedo de iniciar una nuevo relación que rico es sentir que alguien realmente te ame y no comience con titubeos de que hoy quiero y mañana no, para mi ese muchacho le falta mucha madurez y tu estas en todos tus sentidos de escoger a alguien verdadero. Ore fuertemente y dile a mi Dios que te de mucha serenidad en el momento de escoger al que realmente te ame.
Gracias,
lufeguri