Mobbing en mi trabajo

Buenas noches, me han echo mobbing en el trabajo y la verdad estoy fatal porque todo parece que las cosas malas que pasan o están mal echas las hice yo, trabajo en un gran almacen y no puedo estar de careto hacia los clientes, por favor ayúdeme, mil gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Lo primero que debes realizar es que uno es factible de movimientos en cualquier empresa donde trabajes pero lo que me preocupa es que no asimiles rápidamente tus labores y oficios y no pelies con los clientes por que realmente tu no eres dueño del almacen ni la que vende los productos así que por favor Ore mucho y pídale a mi Dios que te de mucha serenidad y paciencia cuando estés frente a un cliente y que sea muy pronto que te cambien para un mejor cargo y debes continuar con tus estudios.
Gracias,
lufeguri
Hola de nuevo hay creo una confusión puesto que soy yo quien esta de cara al cliente es especie de una gran superficie de 6 plantas como un centro comercial, al tratarme mis compañeras y ya hasta jefes mal pues yo estoy siempre triste y violenta y gracias a dios aun no lo pague con los clientes solo que tengo l acara triste cuendo yo nunca he sido así y no paran de hacerme mis compañeros unas tras otras y es una situación insoportable, y es el pan de mis dos hijos mi trabajo, el estar así sin quererte hablar nadie ignorándote y haciendo que parezca que todo lo haces mal... la verdad no es agradable
Pero Tranquila que para eso te estamos colaborando mediante la oración y a partir de hoy hazme un favor hazlo por 1 semana todos los días dejame en la noche un balde con agua al sereno o donde le de la nohe y al otro día después de que te bañes te enjuagas con esta agua y no te vayas a secar. Se que el proceso lo comenzamos y te va a ir super bien.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas