Necesito luz en una relación

Hola Lufeguri
Con tu permiso, quisiera pedirte ayuda. Necesito saber sobre la persona de la cual estoy enamorada. Se llama Francisco Javier, 15-01-74 y yo soy Tony (diminutivo de Antonia) 22-07-64.
Quisiera saber qué tipo de sentimientos le ves hacia mi. Si ves relación entre los dos y si la hubiera, si será estable.
Muchas gracias de antemano y que el cielo te devuelva por triplicado lo bueno que das.
Un abrazo
Tony

1 respuesta

Respuesta
1
Por el momento como la relación es nueva la estabilidad dependerá de los dos para que no lleguen a caer en la monotonía y así poder levantar una relación super estable, ademas crea el proyecto de vida al lado de el ya que se ve que es un hombre demasiado serio pero un poco posesivo y celoso pero muy buena gente y muchas personas lo tumban más aquellos que dicen ser sus amigos, ya que el le gusta la diversión sana.
Ore y pídale a mi Dios que te ilumine el camino al lado de este hombre y que le lime todas las asperezas que tu le veas a el para así lograr tener una linda relación.
Gracias,
lufeguri
Hola mi niño, ante todo muchas gracias por tu pronta respuesta. Con tu permiso, ¿podrías por favor aclararme un par de dudas?
¿Cuándo me dices, "crea el proyecto de vida al lado de el" a que te refieres? No lo entendí bien y según la tirada, ¿puedo interpretar que vamos a tener una relación estable y linda ambos? La relación aún no se ha dado, vive distanciado de mi y aún no se decidió de dar el paso...
Cada noche pido a Dios por el y por las personas que me importan, seguiré pues tu consejo y pediré por que me allane ese camino.
Gracias de nuevo y que el cielo te siga guiando.
Un fuerte abrazo
Tony
El proyecto de vida es tu que esperas de el en corto, mediano y largo plazo y el que espera de ti en corto, mediano y largo plazo. También tienes la razón en decir que la relación estable y linda es de ambos por eso es lo que ambos definan en el proyecto de vida. Y me fascina cuando dices que vas a implorar a mi Dios para que todo se de.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas