Problema con puerto serial

Hola... Tengo un problema con un trabajo final de curso de mi escuela y estoy desesperado por que no se como resolverlo
estoy manejando una pequeñabase de datos en visual basic de excel, y necesito que un scaner lector de código de barras conectado al puerto serial me lea un código de barras y me coloque la lectura en un texbox y no he sabido como hacer que me lea este el scaner aquí hay algunos expertos que dicen que el scaner se conecta al teclado y listo, pero yo no tengo un scaner de estos el mio se conecta directo. Otra solución que he intentado es que en el toolsbox agrego el mscomm y me arroja un mensaje que la licencia no esta registrada para esto no se si hay alguna otra rutina que pueda leer el scaner
te adjunto el código que hehecho para que por favor me ayudes con este y me puedas decir por favor si hay una rutina que lea el scaner y donde colocarla para que la lectura me la coloque en el texbox
MUCHAS GRACIAS ESPERARE TU RESPUESTA MUCHAS MUCHAS GRACAS
Application.ScreenUpdating = False
Dim w As Worksheet
Dim c As Range
Set w = Sheets("Sheet1")
x = Range("B8").End(xlDown).Address
w.Activate
For Each c In w.Range("$A$1:" & x)
If c.Value = UserForm1.TextBox1.Text Then
If Range("C" & LTrim(Str(c.Row))).Value = UserForm1.TextBox2.Text Then
Unload UserForm1
Load UserForm2
UserForm2.Show
GoTo final
End If
End If
Next c
MsgBox "Usuario o clave incorrecta"
final:
Application.ScreenUpdating = True
Sheets("Sheet1").Activate
End Sub
Private Sub TextBox1_Exit(ByVal Cancel As MSForms.ReturnBoolean)
Sheet2.Select
Range("A7").FormulaR1C1 = TextBox1
If TextBox1 = "" Then
Cancel = True
End If
End Sub
Private Sub TextBox2_Change()
Sheet2.Select
Range("B7").FormulaR1C1 = TextBox2
End Sub

1 Respuesta

Respuesta
-1
Que pena contigo es que estas en la Categoría y Sesión Equivocada, esta es la Categoría de Humanidades y la Sesión PARANORMAL donde vemos como mejorar tu futuro para que puedas dejar de lado tu pasado y mejores tu presente.
Gracias,
lufeguri
Muchas personas confirman la exactitud de mis consejos no te pierdas la oportunidad de ser una de ellas, recuerda que estoy a tu disposición.
No dejes pasar esta oportunidad de preguntar y saber todas tus inquietudes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas