Pesadilla recurrente!
Hola.. Escribo porque ya no aguanto.. Estoy bastante asustada y preocupada! Desde el 2005 vengo teniendo una pesadilla.. Comenzó estando acostada en mi cama dormida y sintiendo que no podía moverme, ni hablar, ni gritar, hasta que hacia mucha fuerza y lograba despertarme.. Sucedía como cada mes.. Luego como al año.. Empecé a sentir algo sobre mi.. Me tocaba.. Y cuando rezaba lograba despertarme.. Siempre me inmovilizaba.. Y me tapaba la boca.. Yo no podía moverme y no me salia la voz cuando gritaba.. En algunas oportunidades.. Luche con eso.. Diciendo salmos, oraciones, y hablándole en el nombre de Dios he visto como se retuerce y se marcha.. Las veces que lo he visto en mis pesadillas.. Ha sido como un duende.. Y una sombra vestido como un monje.. Cuando me ataca siento su maldad como quiere hacerme daño y como disfruta cuando estoy tan asustada porque he sentido como me viola en esas pesadillas!.. En una oportunidad hable con un cura y solo me dijo que los sueños no significaban nada! Pero esa pesadilla lleva atormentándome ya tres años.. Y de verdad ya no soporto.. Me acuesto con miedo de soñar algo tan horrible!
He rezado.. Puesto cruces, agua bendita.. Y nada! Hasta dos de mis familiares han sentido eso cuando han dormido conmigo..
Por favor.. Díganme que puedo hacer.. De verdad necesito orientación!
He rezado.. Puesto cruces, agua bendita.. Y nada! Hasta dos de mis familiares han sentido eso cuando han dormido conmigo..
Por favor.. Díganme que puedo hacer.. De verdad necesito orientación!
1 respuesta
Respuesta
1