Trabajo

Buen día, desde hace más de 9 meses no encuentro trabajo, soy ingeniero, he ido a muchas entrevistas pero nada se concreta. Mis ahorros están por agotarse, me siento desesperado, hasta he pensado en el suicidio. Mi pregunta es acerca de: ¿Voy a conseguir trabajo? ¿Qué es lo que pasa para que no me contraten? ¿Debo hacer algún tipo de ritual para conseguir trabajo? Mi fecha de nacimiento es 02 marzo de 1980.
Gracias por la atención
adrian.

1 Respuesta

Respuesta
1
Eres un ingeniero joven, con mucha perspectiva en tu profesión y precisamente entras en una edad donde se te abrirán varias puertas y ahí vendrá a tu mente que "cuando Dios da, da de junto". Eso del suicidio es una idea que el demonio te está sugiriendo y la estás escuchando, anda a la Iglesia, fortalece tu alma, pide a Dios que sane tu alma y luego tu cuerpo en ese orden. Los suicidas van a la condenación eterna, muchos creen que con terminar esta vida se acabó todo... se equivocan, cuando uno parte de este mundo ahí comienza lo verdaderamente eterno, castigo eterno, gloria eterna, y la gloria eterna nos la tenemos que ganar en este mundo que es difícil. Es natural te sientas así de presionado... a todos los hombres responsables les pasa. Ora mucho, ya Dios te iluminó dándote una carrera universitaria... ahora abre tu humildad y sencillez a las ciencias divinas, comienza en lo divino rezando un padre nuestro a tu angel de la guarda y de quienes tu creas van a influir en una decisión, esto tienes que hacerlo todas las noches y pide a Dios tu trabajo, habla directamente con Jesús te escuchará y si se entrometen voces del mal no las escuches, no les hagas caso, en todo caso que hablen pero no las tomes en cuenta y tu sigue en tu oración. Hoy tienes que fortalecer tu alma y lo lograrás, ora todo lo que puedas, hablale a Dios y a Jesús con tus palabras. También te recomiendo que con fe reces un padre nuestro en honor del Angel de la Guarda que siempre acompañó al Apóstol Judas Tadeo, esto hazlo todas las noches y hablale al apóstol, dejale encendida toda la noche una velita en su honor, la velita la puedes sustituir por una lucecita pequeña... verás todo lo que logrará este milagroso apóstol con su intecesión. No tienes que hacer ningún ritual ni usar amuletos, los obreros del mal están siempre prestos a quienes le abren una puerta al demonio para luego influenciar muy fuertemente en ellos hasta hacerlos perder su alma con falsas promesas. No es bueno poner fechas y nombres, por lo mismo que te puse anteriormente, los obreros del mal llevan un registro pormenorizado de estos datos... nada se les escapa. Ya la asistencia celestial está trabajando para ti y verás todo lo que lograrás. Checa tu curricula, verifica si no hay alguna mala referencia que estén dando de ti, has tus pruebas propias de referencias de ti mismo para que corrijas los que tienes que cambiar en tu curricula. Abrazos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas