Trabajo

Buen día, desde hace más de 9 meses no encuentro trabajo, soy ingeniero, he ido a muchas entrevistas pero nada se concreta. Mis ahorros están por agotarse, me siento desesperado, hasta he pensado en el suicidio. Mi pregunta es acerca de: ¿Voy a conseguir trabajo? ¿Qué es lo que pasa para que no me contraten? ¿Debo hacer algún tipo de ritual para conseguir trabajo? Mi fecha de nacimiento es 02 marzo de 1980.
Gracias por la atención
adrian.

1 Respuesta

Respuesta
1