¿Significado de este sueño?

Hola, verás e cuento:
Anoche soñé que mi ex novio y yo volvíamos, ya que decidió que nos diéramos una 2ª oportunidad, tras estar hablando del tema. Todo sucedía cerca de su casa y con unos amigos cerca. La cuestión, es que t agradecería mucho saber que puede significar este en concreto.
He tenido otros sueños que tal vez puedan tener rlación con ello: me soñé de parto y sin complicaciones, otro que tuve hará cosa de un mes más o menos, fue que se besaba con una amiga suya y yo estaba delante. No se si tendrán relación y ayudarán a que me lo puedas explicar, pero ahí te los dejo.
Muchas gracias por tu ayuda y un beso.

1 Respuesta

Respuesta
No soy experta en sueños, igualmente creo que tu sueño tiene que ver con tus fantasías y tus deseos.
Consulta a un experto en sueños para más datos
Un abrazo
Emily