Ayuda en cuanto al trabajo

Buenas, soy mujer nacida el 01/12/1972 me gustaría saber si ves algún cambio en relación al trabajo, pues la empresa donde trabajo esta pasando por un mal momento y realmente mi jornada laboral la paso mirando el ordenador sin hacer nada .
A final de mes recibo mi sueldo, pero me siento mal pues no me lo gano, además el ir a trabajar me esta afectando emocionalmente, pues me siento como en una cárcel, castigada frente al ordenador
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Mi querida amiga:Tienes que apreciar que una empresa con baja de trabajo al menos en el área que a ti respecta, te mantiene tu empleo y sueldo, dale gracias a Dios por que solo el ve las aflicciones, necesidades de todos sus hijos que somos nosotros. Trata de aprovechar el tiempo en aspectos que te dejen más de esa empresa. Pide autorización para leer sus manuales de todo tipo, su organización, su operación... todo lo que lleves a tu mente y conocimiento personal... solo con la muerte física lo perderás y si no te autorizan hay tanto que tienes que aprender, si tienes conexión a internet entra a www.reinadelcielo.org lee ahí en libros electrónicos, tienes suficiente material espiritual para enriquecer tu alma que es lo que te está faltando de complemento y no te sientas mal, tu cumple con tu horario y rutinas ha que estás obligada. Abrazos.
El mal solo necesita, que los hombres buenos no hagan nada.