Relación de pareja

Hace poco he empezado a salir con una persona y me gustaría saber (si puede ayudarme) como me ira con el... Nuestras fechas de nacimiento son: para mi 12/08/76 y para el 19/05/77 .. Muchas gracias por su ayuda de antemano
Respuesta
Lo que veo es que como todo van a estar superbien y se ven que ambos son posesivos y celosos pero tienen que soltar y darsen confianza por que sino la relación durara muy poco ademas también si te crees segura ya podrás comenzar a realizar tu proyecto de vida al lado de el y lo comparten para ver que pueden mejorar.
Por el momento para tu estabilidad te digo que Ores y le pidas a mi Dios que te vaya super bien en este nuevo camino que has comenzado a departir.
Me sigues contando como te fue.
Gracias,
lufeguri